No todas las heridas son iguales y requieren el mismo cuidado para promover una curación adecuada.

Las cicatrices son marcas en la piel producidas por heridas, quemaduras, intervenciones quirúrgicas o patologías de la piel como el acné. La cicatriz aparece como resultado de estos daños en la piel que el propio organismo tiende a reparar, produciendo colágeno adicional para formar una nueva piel. Es como un parche que produce la piel para tapar la herida.

Podemos clasificar diferentes tipos de cicatrices:

  1.  Cicatrices queloides, resultado de una excesiva producción de colágeno, dejando una cicatriz rojiza y gruesa, de un tamaño superior a la herida.
  2.  Cicatrices hipertróficas, de aspecto similar a las cicatrices queloides pero que no sobrepasan el tamaño de la herida.
  3.  Cicatrices contracturadas, donde los bordes de la piel se unen con la herida, dando como resultado una zona de piel tirante.
  4.  Cicatrices atróficas, ocasionadas por la destrucción de colágeno, como las causadas por el acné o la varicela.
  5.  Las cicatrices no siempre son bonitas, y aunque pueden desaparecer con el tiempo o disimularse mediante maquillaje, a veces es necesario acceder a tratamientos estéticos para Eliminar cicatrices para siempre.

Tratamientos:

Láser CO2 fraccionado, los tratamientos con láser para eliminar cicatrices son una novedosa técnica donde se rejuvenece la piel de forma espectacular.

Karina

Siempre joven gracias a su skincare


Pedro

Elimino manchas

Katrina

Se quito las arrugas con NCTF

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?